Preparados…..

…y suena el pitido de salida…tensión…coges  aire y…paz, silencio, la calma que precede a la tensión muscular de la prueba. El resto de sensaciones dependerá de muchos factores: grado de preparación, talento, motivación ante la prueba, etc.

Pero entredoscorcheras ocurren muchas más cosas que las competitivas. Entredoscorcheras se hayan día a día varias mentes, corazones, historias y anhelos que van mucho más allá del vaso. Entredoscorcheras es un espacio para la disertación acuática, terrestre y etérea.

En este blog intentaré volcar los pensamientos debates, noticias y anuncios, que no siempre tendrán que ver con la natación, pero que en todo momento colocaré entredoscorcheras para dotar al contenido de ese mágico toque con olor a cloro.

Si os parece, os veo en los estiramientos….

Rafa Gil

 

14 Respuestas a “Preparados…..

  1. Pedassso de Rafita, espero poder seguir compartiendo contigo muchos momentos entre esas dos corcheras y fueras de ellas.
    Un abrazo my friend.

  2. Por supuesto Samu, los debates, como siempre surgirán, se continuarán y se concluirán entre nuestras dos corcheras. Espero tus futuras aportaciones, que tan valiosas son y han sido para mí.

    Un abrazo

  3. ohhh me gusta … pasan muchas cosas entre corcheras ;-))
    i look forward to read more … ;-))

  4. Me gusta mucho la presentación y la originalidad del nombre… “entre dos corcheras” pasan muchas cosas… pasa la vida… Espero podamos disfrutar “entre dos corcheras”… de cosas que nos importan y que hacen que a pesar del olor a cloro, podamos seguir respirando. Enhorabuena Crack!!

    • Gracias Paqui, espero que formes parte de esta gran comunidad “clorada”, ya que tu experiencias como deportista paralímpica nos serían de tremenda utilidad.
      Un fuerte abrazo y te veo con el bañador puesto, vale?

  5. Que tal Fali, bueno si me lo permites… es que como por aqui todos te llaman Rafa…
    Me gusta que tengas este sitio, aunque el mundo que se sumerge entre dos corcheras no sea mi fuerte, pero de vez en cuando estare por aqui para lo que necesites.
    Suerte!!!

  6. Kiyo Juanito, ¡qué bueno verte por aquí! Señoras y señores, niños y niñas, miembros y miembras, he aquí a un auténtico artísta serrano. Un pedazo de fotógrafo como la copa de un pino. Juanito, me encantaría contar con tu colaboración para abrir una nueva sección en el blog dentro de la categoría Arte. Se llamaría “Instantáneas cloradas”, si me dices que sí, te doy un toque y te cuento los detalles por si te mola. Para empezar te pongo en el compromiso en público, jejejejejeje. Un abrazo para Pablete, Rocío y para tí (aparte de para el resto de tu familia que es la mía)
    Gracias por seguir ahí…

  7. Que tampoco es para tanto, solo de vez en cuando me doy una vueltecita con la cámara y a lo mejor veo cosas que los demás no ven…
    “Instantáneas cloradas”… me gusta, me comprometo en público…
    Por cierto este Sábado por la tarde celebraremos el cumple de Pablete en la Junta, si os apetece… Pablo cada vez que llega a la Junta y aparece tu padre le pregunta por Marcos. Así que estáis invitados y de paso podemos hablar de tu proyecto.

    Siempre estaré aquí… no lo dudes.

  8. eleni de mi arma

    Es la primera vez en mi vida que escribo en un blog !! así que te puedes sentir orgulloso, Rafa.
    Ya que no puedo compartir sensaciones con vosotros entrecorcheras, intentaré trasmitirte las mías entre las corcheras madrileñas de las 3 piscinas distintas en las que entreno rodeada de paquetes acuáticos de distinta edad, volumen, tamaño y nivel de entorpecimiento de mis series de velocidad..
    una experiencia acumulada durante muchos años de soledad en los entrenos, que hace que cada vez me decante ´más por el padel, pero quea la vez me impide abandonar por completo el apasionante mundo entrecorcheras y que solo los que nadamos podemos entender.
    besitos

  9. Si hay algo de lo que me siento orgulloso, Elena, es de conservar tu amistad después de tantos años, incluso con un grandísimo paréntesis de desconexión total, cuando nos reencontramos en tu piso en la Rivera del Manzanares con Rafita Carmona como elemento aglutinante, fué como si nos hubiéramos despedido hace dos días.
    Aunque te estés decantando por el pádel, tú sabes muy bien que has sido, eres y serás un ser acuático, que expresa con su cuerpo de una forma sublime la capacidad de desplazarse con elegancia en este medio tan peculiar.
    Espero que los contenidos que vayamos aportando en este modesto blog sean de tu interés y susciten tu participación en el mismo.
    Besitos con olor a cloro,
    Espero seguir viéndote por aquí…

  10. eleni de mi arma

    que bonita definición has hecho , Rafa, solo por eso merece la pena seguir nadando y entrenando sola, intentaré seguir desplazándome con elegancia entredoscorcheras!!!
    Gracias !!!!

  11. eleni de mi arma

    ah!!!! y para mí también es fantástico retomar la amistad tantísismos años después, y todo por culpa del Club Natación Sevilla!! Ole !!!

    • Eleni, la elegancia se lleva en los genes y tú siempre has dado buena muestra de ello. En todas las piscinas por las que te has paseado has dejado la misma impronta.
      Gracias por seguir ahí…

Responder

