Poesía clorada

FUERZA INTERIOR

Hay algo que tira dentro de mí,

y me empuja hacia sueños pasados,

hacia momentos de gloria,

mas me encuentro cansado.

Es la fuerza que tira

de cada hombre hacia su destino.

Es la fuerza que llevó a nuestros antepasados

a construir el sueño de sus vidas.

El sueño que durante generaciones,

hemos adulterado

con mentiras, engaños y dinero.

Mi sueño es puro como el de mis abuelos,

 mi sueño no es de este seco mundo,

mi sueño huele a cloro,

 mi sueño es azulado.

Sueño con el rugir del público,

el grito de mis compañeros,

la tensión del relevo,

la calma absoluta en un instante,

luego, nadas.

Y sigue tirando de mí…

Rafael Gil (Junio 1994)

6 Respuestas a “Poesía clorada

  1. Que pasote canijo. Me entran ganas de nadar y todo…

  2. Ufffffffffff, solo espero, que cuando vayan llegando las competiciones, pongas aqui cosas de este calibre, porque saldré mas motivado que rafa nadal, eres como la psicologa del Betis!!!!!!!

    Solo ganan los que sufren, no los que sueñan…

    • Illo canijo, gana el que queda primero.
      Ni sufrir ni … lo que vale es pasar un buen rato y quedar primero. Ese es el verdadero artista.
      Para sufrir que sufran otros.
      Y que yo sepa el que sueña con algo no por narices tiene que ser un flojo que no luche por lograr ese sueño, que entre otros puede estar el quedar primero y ganar. El que lucha por lograr ese sueño no sufre, disfruta a cada instante en esa vía por conseguir que el sueño se haga realidad.

  3. Pondré estas y más aún. Estoy seguro de que tendremos agradables sorpresas durante nuestro nado entredoscorcheras. Muchas amigos y amigas saldrán a la palestra a plasmar emociones y experiencias mucho más motivadoras que mis torpes palabras.
    Con todo, muchas gracias por tus amables palabras y cuento contigo para seguir dándole sentido a este proyecto.

  4. Mi sueño es ver este sábado al Alfredo fumándoselo otra vez…

Responder

