ENCUESTA 1

La encuesta estará colgada por espacio de una semana. Cuando la retire y sustituya por otra publicaré los resultados y un análisis personal sobre los mismos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Anuncios

6 Respuestas a “ENCUESTA 1

  1. Los premios Nobel van y vienen, la evolucion de la tecnologia al igual que I+D cae por su propio peso, el esfuerzo de los mineros fue sobre todo solidaridad mundial y union globlal para buscar una solucion….y el fue el producto o resultado a enseñar al mundo,pero estar solo en la pista con los mejores del mundo y de la historia y batirles una y otra vez…como diria mastercard, eso…no tiene precio.

    Esfuerzate por ser feliz

    • Jejejeje, bonita reflexión Migue. Incluso el gran Rafa Nadal le debe gran parte de sus éxitos al equipo humano que lo rodea y a la tecnología que emplea para mejorar día a día. Por supuesto es su grandísima capacidad de integrar toda esa información que le llega y transformarla en respuestas áltamente eficaces lo que le ha llevado al número uno mundial y le llevará a seguir haciendo historia. Lo realmente importante, al menos para mí, es que entendamos que todos somos imprescindibles, estamos todos interrelacionados y los frutos de esas interrelaciones florecen en ciertas personas en forma de grandes joyas de la humanidad.
      Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo entredoscorcheras…

  2. escribir es un ejercicio de desnudez… cuídate de los resfriados, ánimo. un abrazo.

  3. Como bien sabes amigo mío, nada teme quien nada oculta. Y en esta empresa, vamos a intentar que, entre todos, mostremos el factor emocional, sin el cual, nuestro bien amado deporte no tendría ningún sentido. Gracias por los ánimos y te espero en esta bitácora.
    Un abrazo

  4. “Todas las dictaduras, de derechas y de izquierdas, practican la censura y usan el chantaje, la intimidación o el soborno para controlar el flujo de información. Se puede medir la salud democrática de un país evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu crítico de sus diversos medios de comunicación”.

    Mario Vargas Llosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s