Nuevo Juego de Natación para Xbox 360

Haz un viaje de deportes competitivos con uno de los atletas más famosos de la historia a través de Michael Phelps: Push the Limits, la primera experiencia de natación, libre de controlador para capturar sus verdaderos movimientos y traducirlos en un juego preciso.
El juego utiliza Kinect para las capacidades únicas de Xbox 360 y permitir que los jugadores vayan más allá de la piscina en uno de las simulaciones deportivas más realistas e intensas jamás creada.
La mecánica de juego totalmente nueva, permite a los jugadores aprender técnicas que, con precisión, ayudan a Michael Phelps a dominar su deporte.
La diferencia entre ganar y perder puede estar en una centésima de segundo, ello te da a entender la importancia de cada brazada y el poco margen de error que te puedes permitir.
En el modo de carrera, jugadores compiten en torneos sucesivos y viajan a algunos de los escenarios deportivos más impresionantes que se ha visto. Compite en eventos progresivamente más complicados: senderismo, piscinas al aire libre climatizadas frente heladas cordilleras, un dojo japonés, una enorme pista exterior de 80.000 asientos, mientras tendrás a Phelps en el camino dándote consejos y trucos del oficio.
El camino a la gloria culmina con el torneo de juegos anual donde los jugadores pueden encontrarse con los mejores nadadores del mundo–incluyendo Michael Phelps!
Espero que sea de vuestro agrado y gracias por seguir ahí…
Rafa Gil
Anuncios

3 Respuestas a “Nuevo Juego de Natación para Xbox 360

  1. Necesito que alguien me lo regale. Tengo xbox con un mando. Si alguien se trae el suyo jugamos juntos, pero no revueltos…

  2. Añado, necesito que alguien se lo regale a Samu para ir a jugar con él con su monomando…jejejeje. Ya nos echaremos unos larguillos virtuales un finde de estos, eh Sam?
    Gracias por seguir ahí…

  3. Yo…nunca he sido de videconsolas asi que…. prefiero el stripoker y esas cosas mas naturales…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s