La Batalla de Rande a Nado comienza sus primeras brazadas

Querid@s corcher@s,

Como os anunciábamos en anteriores posts, este año comienza su andadura oficial la que es, probablemente, la travesía a nado más dura de Europa. Nos referimos a “La Batalla de Rande a Nado” que se llevará a cabo el próximo día 7 de julio (San Fermín) en aguas de la Ría de Vigo, entre las idílicas playas de las Islas Cíes y la ensenada de San Simón unos 27 kilómetros más adentro en la ría.

Simplemente excitante

A continuación, quisiera compartir con vosotr@s la información que desde la organización de la citada travesía nos han hecho llegar.

NOTA DE PRENSA

Soy Agustín Soneira, director de la empresa de eventos deportivos Mareventum. Os envío la nota de prensa y el cartel de la presentación de La Batalla de Rande a nado, la travesía de natación competitiva más dura de Europa, de 27 kilómetros por la ría de Vigo, que celebrará su primera edición el próximo 7 de julio con la asistencia de 40 nadadores de varios países. Espero que resulte de interés para vuestra publicación, que conecta directamente con el espíritu de las pruebas de resistencia como la que estamos organizando. Tenéis mucha información complementaria y de todo tipo en nuestra página web (www.labatalladerandeanado.com) y yo quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en cualquier momento.

Un saludo y gracias de antemano por todo

Agustín
Teléfono móvil: 637 751 679
 
Espero Agustín, que siga yendo todo tan bien, como hasta ahora. Desde luego no se puede tener un equipo profesional más preparado y entregado a tan ilusionante proyecto.
 
Por mi parte, solo me queda seguir con mi programa de entrenamientos para poder estar  a la altura de tamaño desafío el próximo mes de julio…
 
 
Nos vemos en aguas galegas corcher@s!!!
 
Gracias por seguir ahí
 
Rafa Gil
Anuncios

2 Respuestas a “La Batalla de Rande a Nado comienza sus primeras brazadas

  1. Ya dan ganas de nadarla, Rafa.
    A ver si la climatología acompaña y tenemos un día apto para el nado, sin que los vientos del Norte nos traigan olas y las temperaturas acompañan.
    Aquí os esperamos a nadador@s de aguas abiertas, a todos los loquitos y loquitas de la natación.

    • Agustín, allí me tendrás para dar fiel testimonio desde dentro de cómo se desarrolla la prueba. Estoy seguro de que será todo un exitazo y se convertirá en referente mundial de las Aguas Abiertas.

      Gracias por seguir ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s