Carrera Solidaria en Activa Club Jerez

san_silvestre_2012_web

 

Por segundo año consecutivo nuestros amigos del Activa Club Jerez han tenido esta bella iniciativa para que los niños más desfavorecidos de su ciudad pasen estas fiestas con un regalo que alimente su ilusión e inocencia.

Son épocas duras para muchas familias. A Jerez de la Frontera (Cádiz), la crisis le está golpeando con especial ensañamiento. A una larga tradición de desempleo local y a la consabida falta de financiación a nuevos emprendedores por parte de un sector bancario tan necesitado de miles y miles de millones de Euros procedentes de los impuestos que los propios desahuciados pagan, se le une una larguísima era de despropósitos en lo que a la gestión municipal se refiere.

Iniciativas como la del Activa Club Jerez suponen un rayo de esperanza para esos niños que están viviendo momentos desgarradores en sus familias. Entre todos, con una aportación mínima, podremos hacer un gran bien. Es por eso por lo que, desde este humilde rincón clorado, os pedimos, corcher@s mías, que aportéis vuestro granito de arena (lo que podáis y aunque no podáis asistir) para que esos niños reciban el nuevo año con una sonrisa en su cara. 

Esas sonrisas, no lo olvidemos, son nuestro futuro, no los caducos pesimistas que tratan de meternos el miedo en el cuerpo con sus primas de riesgo, sus rescates y sus EREs…

Gracias por seguir ahí…

Rafa Gil

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s