¿Qué es entredoscorcheras?


Entredoscorcheras es un proyecto de puesta en común de ideas y sensaciones acerca del mundo del deporte.

Las corcheras delimitan un espacio en donde se practica la natación, pero entre ellas se encuentran, flotando como planetas en el espacio, numerosas personas que llevan al agua sus vivencias del día, alegrías, frustraciones, sueños y cálculos, tareas pendientes y personas en el recuerdo.

Toda esa mezcla de emociones hace que entredoscorcheras sea algo más que un lugar físico; es un punto de encuentro, un servidor común en el que todas esas mentes, a través de su ejercicio físico, vuelcan sus vidas y las mejoran.

¿Te hacen unos largos?

5 Respuestas a “¿Qué es entredoscorcheras?

  1. Hola Rafa me encantó tu blog, espero visitarlo con frecuencia. Si te gustaria ganarte un 75% de comisión vendiendo mi sistema para nadar Nada Facil te recomiendo que visites http://www.nadafacil.com/afiliados/index.html

  2. Hola Rafa, me gusta mucho tu blog. Las instantáneas cloradas son preciosas. No dejes de poner pinceladas de tinta con esa sensibilidad que te caracteriza a cada una de esas imágenes. Este blog me parece un punto de encuentro y unión entre gente que comparte pasión por el deporte fantástico. Enhorabuena!! Un beso enorme.

    • hola Ana, muchas gracias por tus amables palabras. Poco a poco iremos retomando las entradas para que l@s corcher@s sensibles y deportistas como tú encontréis un huequecillo entre tanta frialdad virtual en el que refugiaros y compartir inquietudes.

      Gracias por seguir ahí…

  3. Hola Rafa,acabo de encontrar tu blog y me gusta bastante….seguiré visitándolo porque cada día me aficiono más al mundo h2O….Gran trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s