Presentación de GoalFunds

GOALFUNDS-INVITACION-PRESENTACION

GoalFunds: primera plataforma de crowdfunding deportivo de alto nivel.

El próximo miércoles 20 de noviembre se presenta GoalFunds, la primera plataforma de crowdfunding deportivo de alto nivel. En ella, los deportistas de élite, clubes y federaciones podrán buscar financiación a sus proyectos deportivos a través de nuestro apartado de «Proyectos». Será a las 12.00 en la Sala Internacional «José María Cagigal» de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Según su presidente y co-fundador, Rafa Gil, «esta iniciativa pretende poner en contacto a los deportistas con su entorno con una herramienta que les capacite para poder alcanzar sus sueños. Asimismo los donantes tendrán un contacto mucho más cercano y constante con sus deportistas favoritos del que hayan tenido hasta ahora. Como reza nuestro lema: Sport will never be the same (El deporte no volverá a ser lo mismo)».

logo GoalFunds

Acompañarán a Rafa Gil en la mesa: Mireia Belmonte (subcampeona olímpica de natación en Londres 2012), Melani Costa (subcampeona del mundo de natación en Barcelona 2013), Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial (Campeones olímpicos de piragüismo en Pekín 2008), Carmen Herrera (Campeona paralímpica de Judo en Londres 2012) y Alfonso Cabello (Campeón paralímpico de ciclismo en Londres 2012). Además de estos ilustres campeones, están convocados al acto toda la comunidad deportiva de alto nivel de España y ya han confirmado su asistencia representantes del Comité Olímpico Español, del Comité Paralímpico Español y presidentes de varias Federaciones Españolas.

Fecha: Miércoles 20 de noviembre

Hora: 12:00

Lugar: Sala Internacional «José María Cagigal» de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid. C/ Martín Fierro s/n (Madrid)

Deja un comentario